Kalighat Fetish
Esta película intenta sortear la dualidad sexual asociada con la veneración ceremonial de la diosa-madre Kali, deidad principal de la ciudad de Calcuta.
Con tres viñetas que capturan los ritos de adoración a Kali, Kalighat Fetish sondea la dualidad de los paisajes urbanos de la India, que evolucionan con rapidez y están detenidos en el tiempo. La música ritual tradicional usada por Ashish Avikunthak suma un ritmo cautivante a este cortometraje.