Koshish
Este drama sobre una pareja de sordomudos nos muestra sus conflictos con la sociedad. La película representa su dolor y su lucha por hacerse un hueco en una sociedad insensible.
El autor Gulzar dirigió este entrañable drama romántico. Koshish ilustra los altibajos diarios que sufre una pareja con problemas de habla y audición. Las conmovedoras interpretaciones de los actores principales, Sanjeev Kumar y Jaya Bhaduri, hacen de esta película un espectáculo inolvidable.