Tras comenzar terapia, Chloé se enamora de su psicoanalista, Paul. Al mudarse juntos, todo parece perfecto, hasta que ciertos hallazgos la hacen sospechar que él podría tener una doble vida. Decidida a descubrir la verdad, se adentra en un inquietante juego de reflejos, sombras y dobles identidades.
La elegante e impecable Double Lover confirma la reputación de François Ozon como maestro del thriller erótico. Con las atrevidas interpretaciones de Marine Vacth y Jérémie Renier, este festín alucinante juega sus juegos psicosexuales de gato y ratón al estilo de Hitchcock y De Palma.