La libertad
Producida en el Laboratorio de Etnografía Sensorial de Harvard (Leviathan, Manakamana), La libertad expone un universo matriarcal y un retrato de la independencia femenina. A través de la exploración de un oficio ancestral, la película de Laura Huertas Millán desafía nuestra idea de libertad.