Lila tiene dieciséis años, ojos inocentes y belleza de ángel. Lila y su extraña tía acaban de mudarse a un barrio pobre de mayoría árabe. Conoce a Chimo, niño bonito, tranquilo y con talento literario y a Mouloud, ambos líderes de la banda local.