En 1929, el primer ministro italiano Benito Mussolini encargó al general Rodolfo Graziani aplastar la resistencia armada beduina en Libia a la colonización italiana de su país, y capturar al líder espiritual Omar Al-Mokhtar, que estaba librando una feroz guerra de guerrillas.