Los Hongos
Elogiada en su estreno en Locarno, Los Hongos es una impresionista película sobre la mayoría de edad dedicada al mundo del graffiti—filmada a modo de documental en 35 mm y que cuenta con fantásticas actuaciones. Esta obra, del director colombiano Oscar Ruíz Navia, sigue a su aclamada Crab Trap.