En la comunidad italoestadounidense de Brooklyn, Loretta, una contadora viuda, acepta casarse con el amable y estable Johnny. Pero cuando conoce a Ronny, su apasionado y temperamental hermano menor, saltan chispas entre ellos. Mientras las tensiones familiares aumentan, Loretta enfrenta un dilema.