Muse
Filmado en la isla griega de Hydra, el corto lúdico y virtuoso de Paweł Pawlikowski es un mito moderno que deslumbra en dinámico blanco y negro. Con destellos de alta costura y matices del cine antiguo, la modelo y actriz Małgosia Bela adopta las poses de una musa valiente con un estilo camaleónico.