Astronauta, guardabosques, creadora de cómics, la joven Rakel tiene muchos otros planes distintos al de ser madre. Preferiría irse de fiesta, emborracharse o drogarse antes que pasar horas sentada en el baño. Pero no puedo ignorarlo. ¿Es ella o es el bebé?
Si La peor persona del mundo tuviera una hermana menor llena de tatuajes, esta sería Ninjababy, que presenta los rebeldes deseos de las milenials con la misma cercanía, diversión y desfachatez al mostrar el desastre del lodoso paso a la adultez con sensibilidad y muchísimo humor.