Ganadora del Premio John Cassavetes de los Independent Spirit Awards, En el séptimo día, de Jim McKay, es una obra maestra del cine humanista. Con un enfoque sobrio hacia sus actores no profesionales, esta historia sobre los indocumentados en el ramo alimenticio en EUA es discreta, pero impactante.