Prototype
Mientras que la catástrofe natural más mortífera en la historia de los Estados Unidos azota Galveston, Texas, cobrándose entre 6000 y 12 000 vidas, un misterioso aparato de televisión proyecta imágenes de origen desconocido.
Película experimental 3D de uno de sus principales innovadores, este largo de Blake Williams nos sumerge en las consecuencias inmediatas de una de las tormentas más destructivas de los Estados Unidos. Visceral y misteriosa, Prototype es también una singular meditación sobre el medio cinematográfico.