Excepcional debut en el que Natalia López Gallardo entrelaza elípticamente una serie de historias sobre el crimen de los cárteles y la tensión social en México. Después de ser editora para Lisandro Alonso y Carlos Reygadas, ganó el Oso de Plata del jurado en Berlín con este drama firme y urgente.