Daniel y Jackson, dos jóvenes sin dinero, salen a ligar. En las calles de Montmartre se acercan a una mujer y deciden acompañarla a un salón de baile… pero una vez allí, ella termina bailando con otro hombre. Furiosos, se vengan de la manera más mezquina posible.
Chicos mezquinos, charlas vulgares junto al pinball y chistes sucios: este indecente recorrido por Montmartre hace que el dinamismo y la efervescencia de la Nueva Ola parezcan ingenuos. Con un magnetismo áspero y singular, Jean Eustache revela el lado desordenado de la cultura de cafés de los 60.