Un agente de la policía secreta es convertido en esclavo zombificado por un científico loco con una máquina de control mental. El teniente Zambrano crea al justiciero enmascarado Incógnito para devolver a Santo su personalidad y detener al Cerebro del Mal.
Con su característica máscara plateada, mallas ajustadas y botas metálicas, el legendario Santo debutó en esta aventura llena de acción rodada en Cuba antes de la revolución. Seductores cabarés dan paso a oscuras guaridas de villanos en una película que combina el noir con la ciencia ficción.