Kéria (11), una niña indígena de espíritu vivaz, encuentra a Oshi, un bebé orangután huérfano, en la selva de Borneo. Para mantenerlo a salvo, lo lleva a una reserva cercana. Pero su ambicioso padre, que trabaja como leñador, se alía con un cazador furtivo para raptarlo.