Reimaginando la legendaria era de los Tres Reinos, la gloriosa épica wuxia de Zhang Yimou combina intrigas palaciegas con hipnóticos duelos de espadas, capturando la belleza y el terror de la lucha por el poder. Una elegante paleta de blancos y grises resalta la crudeza del derramamiento de sangre.