Marija Kavtaradzė ganó Mejor Dirección en Sundance con esta matizada película, seductoramente rodada en 16 mm. Atenta a los gestos tranquilos de sus magnéticos actores, Slow propone otro tipo de historia de amor, separa el sexo de la intimidad y ofrece una nueva imagen apasionada de la atracción.