Sonne
Tres adolescentes de Viena se graban perreando en hijab al ritmo de una canción pop. Cuando el vídeo se viraliza, Yesmin, la única kurda de las amigas, se distancia de su cultura. Mientras tanto, Nati y Bella conocen a dos jóvenes patriotas kurdos, y la situación amenaza con agravarse.
Electrizado por la irreverencia y audacia adolescentes, el film de Kurdwin Ayub pone en primer plano la política del velo. Al teñir la adolescencia contemporánea con el brillo de la fama instantánea y los riesgos de la rebeldía, Sonne lleva el debate sobre la apropiación cultural a nuevos terrenos.