Stalker
Aclamada como una de las mejores películas de todos los tiempos, la hipnótica obra de Andréi Tarkovski destaca por su paleta sepia y su peso temático y metafísico. Un profundo relato iniciático postapocalíptico cuya visión de degradación ecológica y moral sigue siendo sorprendentemente vigente.