La historia del fenómeno del rock de los años 90, Oasis, desde su explosivo ascenso desde la clase obrera de Manchester hasta el estrellato mundial, contada por los miembros del grupo. Imágenes de conciertos se mezclan con otras tras bambalinas para mostrar la fama, el caos y las disputas fraternas.