Tengo sueños eléctricos
Eva, de 16 años, sueña con vivir con su padre bohemio y no con su madre controladora. Él es cool, escribe poesía, la deja fumar y tiene amigos interesantes. Pero su temperamento es incontrolable y no tiene dónde vivir. Así que Eva le encuentra un apartamento con una habitación extra, para ella.
La multipremiada y visceral ópera prima de Valentina Maurel, una bomba de tiempo de emociones tempestuosas, arde intensa como la adolescencia femenina entre el blues de San José, Costa Rica. El ígneo lazo entre un padre y una hija es dominado por un torbellino de poesía y violencia, de amor y furia.