La carrera actoral de Brady Corbet se desarrollaba calladamente en películas como Melancolía, Simon Killer y Fuerza mayor cuando nos sorprendió con su debut como director: esta ambiciosa reflexión sobre la violencia, con música de Scott Walker. ¡Una fantasía de época visualmente impresionante!