Entre dos historias de amor personales y experimentales—Memoires d’un juif tropical y Romamor,—el cineasta Joseph Morder escribió y dirigió The Dead Tree: otro romance fortuito que además cuenta con un diálogo impresionista, aunque quizás más melodramático, entre dos insólitos personajes.