He aquí una aguda crítica a las ciudades metropolitanas que, bajo su promesa de privacidad, asfixian a la gente hasta la soledad. Ek Ghar, del cineasta canarés Girish Kasarvalli, explora el efecto sociológico de la soledad urbana a través de la relación fallida de una joven pareja de emigrantes.