La única obra de Saul Resnick destaca por ser una película grindhouse experimental. The Girls on F Street juega con la iconografía sadomasoquista de principios de los años 60 y algunas ocurrencias propias de Los Ángeles de los años 20. ¡Una película rápida, rara y muy divertida!