Agnes Varda regresa con la gente que conoció en su documental del 2000 acerca de diversos tipos de espigadores y conoce a algunas personas nuevas que se inspiraron en su primera película.
Agnès Varda regresa con los sujetos de una de sus películas más aclamadas y muestra los muchos significados de “espigar”, ahora con mayor entendimiento y muchas sorpresas, incluyendo los sentimientos opuestos de los participantes en relación a su forma de hacer cine. ¡No podemos saciarnos de esto!