The Hitch-Hiker
En Hollywood, muy pocas mujeres han tenido una oportunidad como directoras. Sin embargo, en cualquier salón de la fama está la actriz y directora Ida Lupino, cuya obra Hitch-Hiker, que fue producida de forma independiente, (¿el primer film noir dirigido por una mujer?) es un thriller impactante.