Tras un divorcio difícil, Lucas, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal, una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando desconfianza en una pequeña comunidad.
La estrella internacional Mads Mikkelsen recibió el premio al Mejor Actor en Cannes por la que es una de las películas de cine de autor más aclamadas de nuestra década: esta es una provocadora alegoría que presenta la histeria masiva de Thomas Vinterberg. Y con un final que te dejará boquiabierto.