Durante la guerra Civil, Howard Kemp pierde su granja mientras lucha en el frente. Con el fin de reunir el dinero suficiente para recuperarla, trabaja como cazarecompensas. Su primer objetivo será Ben Vandergroat, acusado de asesinar a un sherif.