Los vientos del cambio recorren las calles de París en una época tan intimidante como liberadora para una madre y sus hijos adolescentes. Charlotte Gainsbourg deslumbra en este drama que, a la manera de Éric Rohmer, observa con ternura y precisión la existencia humana.