The Real Thing: Episode 1
Tsuji, un vendedor cada vez más insatisfecho con su vida personal y profesional, rompe con la monotonía de su rutina una noche en la que se encuentra con la misteriosa Ukiyo en una tienda de abarrotes.
Las ruedas del destino no dejan de girar para Tsuji y Ukiyo, los desafortunados amantes al centro de esta historia cósmica de amor y conexiones fallidas. En su corte original, esta miniserie de diez episodios es la obra magna del autor japonés Kôji Fukada: una comedia romántica sin par.