El video musical de “Thru the Wire” de los Leningrad Cowboys. En algún lugar entre Alabama y Utah, en algún momento del futuro, Nicky escapa de una prisión. Busca a su chica en todos los bares y hoteles. Mientras tanto, dos agentes de la ley lo persiguen.
El humo de cigarrillo flota por este video musical de los Leningrad Cowboys. Filmado en monocromo de alto contraste, con la banda ataviada con trenchs y fedoras, la ambientación es por demás sensacionalista. Kaurismäki domina el pastiche noir, mientras se escuchan sus voces roncas y saxos sensuales.