Tortoise Under the Earth
La pareja en duelo del filme lírico de Shishir Jha expresa su dolor mediante canto y ritual, y difumina los límites entre lo personal y lo colectivo. Las tomas fijas revelan su impotencia ante los cambios brutales en su entorno, pero también su amor inquebrantable.