Hollywood, 1947. Eddie Valiant es un detective de poca monta, contratado para encontrar pruebas de que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal, y esposa de la superestrella de cartoons, Roger Rabbit.