Saint Omer
La novelista Rama asiste al juicio de Laurence Coly, una mujer acusada de matar a su hija de 15 meses. A medida que avanza el proceso judicial, los testimonios de la acusada y de los testigos sacuden las convicciones de Rama y se pone en duda tanto su juicio como el del espectador.
De las mejores directoras francesas, documentalista Alice Diop reimagina el juicio real de una mujer senegalesa acusada de infanticidio en su aclamado debut en la ficción. Un fascinante cruce de hechos judiciales y mitología griega, Saint Omer cuestiona con fuerza la figura casi sagrada de la madre.