SELF-PORTRAIT AS A COFFEE-POT
Los acertijos anamórficos toman formas reconocibles en este episodio, en el que los doppelgängers cruzan malapropismos y abordan la esencia de la percepción. Mientras Tom Waits canta sobre huevos y salchichas, Kentridge trata “el caos que se esconde dentro de la coherencia” de su práctica artística.