Michèle parece intocable. Al frente de un poderoso imperio de videojuegos, lo controla todo, incluyendo sus emociones. Tras ser atacada en casa por un desconocido enmascarado, se rehúsa a ser intimidada y lo busca, iniciando un peligroso juego que amenaza con salirse de control en cualquier momento.
La audaz actuación de la intrépida Isabelle Huppert lleva al éxito a este delicado y polémico thriller que quizá es la provocación más atrevida del director Paul Verhoeven. Una sátira de la Francia contemporánea, así como un estudio de una protagonista compleja, por momentos oscura y siempre activa.