Un prestigioso mago muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. 35 años después su hijo, también mago, presenta un show de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de allí comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo.