Altman
Estrellas de Hollywood, incluyendo a Bruce Willis, Robin Williams y Lily Tomlin, contemplan la vida y obra del cineasta Robert Altman. Altman se negó a someterse a las convenciones y los ejecutivos de Hollywood y su estilo único hizo que fuera alabado, y mordazmente criticado, internacionalmente.
Ron Mann brinda un amoroso retrato de un rebelde estadounidense y rinde tributo a la ilimitada mente creativa de Robert Altman. De películas caseras a materiales promocionales jamás vistos, el revelador pietaje de archivo muestra a un cineasta siempre sorprendente, tanto dentro como fuera del set.