¡Todo un icono del cine de autor alemán aborda la Gran Obra Americana! El ganador de la Palma de Oro Volker Schlöndorff (The Tin Drum) dirige el clásico atemporal de Arthur Miller más allá de sus límites teatrales. Dustin Hoffman (que ganó un Globo de Oro) encabeza su magistral reparto de actores.