Un hombre se queda viudo y se vuelve a casar con una mujer que tiene una hija de un matrimonio anterior. El hijo pequeño del hombre quería profundamente a su madre y la extraña mucho, por lo que no acepta a la nueva mujer de su padre y no quiere que tome el lugar de su madre.
Un retrato sin sentimentalismos de la tristeza infantil, este drama familiar del francés Jacques Feyder es notablemente moderno para su época. Impresionantes en su esplendor, las montañas y los ríos de Suiza reflejan maravillosamente las emociones tormentosas que crecen dentro de un niño sin madre.