House of Cardin, documental autorizado que hace una crónica de la vida y diseño de Pierre Cardin, ofrece una visión poco común de la mente de un genio. Verdaderamente original, el Sr. Cardin dio acceso exclusivo a sus archivos, así como entrevistas sin precedentes en el ocaso de su gloriosa carrera.
Pierre Cardin, un verdadero visionario, puso una inyección de avant-garde en la vida cotidiana al prestar su arte a los mundos de la moda, la arquitectura y el cine. Con acceso sin precedentes al artista, este retrato amoroso captura su magia indeleble que ejemplificó la era espacial y fue más allá.