Este film mudo en blanco y negro fue encargado por el Filmmuseum Düsseldorf. La imagen se inspira en las películas de cine mudo pero con la estética afectada de Schlingensief.
Udo Kier es un vampiro (¡de nuevo!) en este corto imposible de categorizar de Christoph Schlingensief, comisionado por el Filmmuseum Düsseldorf para inaugurar el órgano de su cine. Música de Helge Schneider, cinematografía al estilo de la era del cine mudo… y todo el tono camp de Schlingensief.