La belle captive
Esta película erótica de Alain Robbe-Grillet refleja la obsesión de un hombre casado con una mujer misteriosa objeto de sus fantasías.
Vibrando con la belleza fetichista de los seriales nocturnos de Louis Feuillade, la oda de Alain Robbe-Grillet al surrealismo francés es una culminación de sus innumerables obsesiones. Un misterio de seudoasesinato lleno de vampiros y referencias a Magritte, este es él en su forma más barroca.