Cuando Manu acepta entregar una caja misteriosa, invita a Jean-Gab a acompañarlo. Pero el viaje da un giro insólito cuando descubren una mosca gigante atrapada en el baúl de un auto robado. La llaman Dominique y deciden entrenarla con la ilusión de hacerse ricos.
El maestro del absurdo Quentin Dupieux aborda el género de la película de amigos con esta historia de dos simpáticos tontos que intentan engaños ilógicos, incluido entrenar una mosca gigante para robar bancos. La actuación cómica y extravagante de Adèle Exarchopoulos es uno de los encantos del film.