Marty Reisman, un buscavidas convertido en campeón de ping pong, pasó de jugar por apuestas en Manhattan a ganar 22 títulos importantes y convertirse, a los 67 años, en el jugador de mayor edad en ganar una competición nacional de deportes de raqueta.
Josh Safdie juega al límite con el sueño americano en su febril thriller de ping-pong. Timothée Chalamet, fascinante, se abre camino con su labia en el sórdido mundo neoyorquino del hampa de los años 50, poniendo a prueba su astucia con una galería de personajes secundarios que acaparan la atención.