Massey Sahib
La India central, 1929. Francis Massey es un cristiano converso y empleado joven en una oficina del gobierno británico. Su fe en los ingleses le lleva a serios problemas.
Una adaptación de Mister Johnson, la novela de 1939 de Joyce Cary, esta película es una crítica matizada del colonialismo británico en la India. Massey Sahib retrata incisivamente las formas insidiosas en que un colonizador controla una región, provocando luchas internas entre los nativos.