En un San Francisco que se gentrifica aprisa, una noche de pasión entre dos bohemios, Micah y Jo’, se vuelve una vertiginosa relación de un día entero lleno de ternura, fricciones y discusiones intelectuales donde exploran la relación que establecen entre sí, con la ciudad y con su propia negritud.