Petite Maman
Tras la muerte de su amada abuela, Nelly, de 8 años, conoce en el bosque a una chica de su edad que le resulta curiosamente familiar. Tras establecer una conexión inmediata con esta nueva amiga misteriosa, Nelly inicia un fantástico viaje de descubrimiento que le ayuda a superar su reciente pérdida.
Tras el éxito de Retrato de una mujer en llamas, Céline Sciamma regresa a los misterios de la infancia con esta fascinante aventura de la imaginación. Delicadamente lúdica y melancólica, Petite Maman teje un cuento de hadas espectral desde la mirada de una niña sobre el amor y la pérdida.